Uno de los eventos en los que más colaboración recibimos fue el rastrillo benéfico de la campaña, cuyo objetivo fue el de recaudar fondos destinados a mejorar el bienestar diario de los pequeños Carlos, Mario y Sergio, y a investigar la enfermedad Disfrofia Muscular de Duchenne, obteniendo un beneficio final de
195,10 €uros.
Fueron varias las empresas que respondieron a la llamada de la solidaridad, como el Real Zaragoza, la Fundación Real Madrid o BSH Balay, quienes tuvieron la deferencia de donar merchandising y/o productos variados.
Desde el día 18 de diciembre de 2015, abrimos este rastrillo online, gracias a la plataforma eBay, en la que se podían encontrar diferentes artículos como, por ejemplo, una camiseta de fútbol con las firmas de jugadores, packs de productos deportivos o pequeños electrodomésticos.
Para ver los productos que aportaron cada una de las entidades, recordando que ya no pueden ser adquiridos, clica en el logotipo correspondiente:
¡Muchas gracias a todos por vuestro compromiso y solidaridad!